Te busco y no te encuentro miro entre la niebla y no te veo grito tu nombre en desespero ¿es tu vos?, eso es lo que creo pero no es mas que un sueño y mi corazon que se rompe en silencio
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
coñooo1 soy la mina mas tonta dle mundo.. me weveas con tu cosas encuentsas malditas hciendo pasar por un madito pokemón y mientras tanto te dejo un lindo comentario.. el cuál por la shusha! se me borró! ¬¬ en fin decía que ojalá este todo bom en tu vida.. que te deseo mucha suerte en todo y que nunca olvides que eres mi pitufo divino kabezon y too eso preferido! :)! te kero mucho amguipo lindo besitos adiosín!
2 comentarios:
coñooo1
soy la mina mas tonta dle mundo.. me weveas con tu cosas encuentsas malditas hciendo pasar por un madito pokemón y mientras tanto te dejo un lindo comentario.. el cuál por la shusha!
se me borró!
¬¬
en fin
decía que ojalá este todo bom en tu vida.. que te deseo mucha suerte en todo y que nunca olvides que eres mi pitufo divino kabezon y too eso preferido!
:)!
te kero mucho amguipo lindo
besitos
adiosín!
es lindo pero yo lei en la clase de marambio jajaja viste soy seca
te mando un beso grande
cuidese xauuu......
------------- barby------------
Publicar un comentario