lunes, 9 de marzo de 2009

Gracias, pero no se quien eres

Me desperte y senti algo distinto en mi interor ,ya no era lo mismo. Segui haciendo mi dia comun y corriente, me afeite y me duche y sali a caminar por la ciudad.
Mientras caminaba por el barrio no reconoci a nadie, niguna casa era familiar....pero fue irrelebante, camine varios kilometros con la mente en blanco escuchando un disco de Dashboard Confessional. Apenas termino de sonar la ultima cancion me di cuenta de que estaba lloviendo torrencialmente.

En un abrir y cerrar de ojos estaba sentado bajo la ventana de un segundo piso en una casa desconocida, todas las luces del lugar estaban apagadas, depronto se abrio una puerta, caminaste directo donde estaba sentado y me besaste, sonrrei, pero no te reconoci......ya te habia olvidado