Tengo que aclarar que es un texto que escribi en un cuaderno, y ahora lo traspaso.
Antes de escribir este texto me pase 45 minutos buscando un lapiz para poder hacerlo. Mientras lo buscaba me preguntaba ¿para que lo busco tan desesperado?, ¿es tan importante escribir en este momento?, ¿ por que tengo tantas ganas de escribir esta mierda?. Sin embargo no hacia caso a estas preguntas y seguia en mi frenetica busuqeda del maldito lapiz BIC rebentado que estoy usando.
Lo extraño es que ahora que lo encontre, no se que cosa escribir....no tengo idea alguna de lo que puedo criticar, amar, odiar o resaltar... pese a eso sigo con esas malditas ganas de escribir alguna basura, aun no se si es el alusinante video "Steam" de Peter Gabriel que estan pasando por VH1 o es el periodista muerto que tengo en mi interior y esta renaciendo....naaaa es el video de Peter Gabriel.
Que rabia!!!, no dejo de pensar en el maldito por que!....ese por que escribir y no simplemente pensar, es mucho mas simple y requiere mucho menos esfuerzo esto ultimo. Algunos lo llamaran catarsis, que les relaja....pero en estos momentos lo menos que tengo es paz.
Ahora afloro una nueva pregunta, ¿ por que se que pasare esta imbesilidad a mi blog y sin ninguna respuesta?
miércoles, 24 de junio de 2009
lunes, 9 de marzo de 2009
Gracias, pero no se quien eres
Me desperte y senti algo distinto en mi interor ,ya no era lo mismo. Segui haciendo mi dia comun y corriente, me afeite y me duche y sali a caminar por la ciudad.
Mientras caminaba por el barrio no reconoci a nadie, niguna casa era familiar....pero fue irrelebante, camine varios kilometros con la mente en blanco escuchando un disco de Dashboard Confessional. Apenas termino de sonar la ultima cancion me di cuenta de que estaba lloviendo torrencialmente.
En un abrir y cerrar de ojos estaba sentado bajo la ventana de un segundo piso en una casa desconocida, todas las luces del lugar estaban apagadas, depronto se abrio una puerta, caminaste directo donde estaba sentado y me besaste, sonrrei, pero no te reconoci......ya te habia olvidado
Mientras caminaba por el barrio no reconoci a nadie, niguna casa era familiar....pero fue irrelebante, camine varios kilometros con la mente en blanco escuchando un disco de Dashboard Confessional. Apenas termino de sonar la ultima cancion me di cuenta de que estaba lloviendo torrencialmente.
En un abrir y cerrar de ojos estaba sentado bajo la ventana de un segundo piso en una casa desconocida, todas las luces del lugar estaban apagadas, depronto se abrio una puerta, caminaste directo donde estaba sentado y me besaste, sonrrei, pero no te reconoci......ya te habia olvidado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
