a mediados del año 2004 decidi crearme un fotolog. En aquella epoca no mucha gente tenia uno, pero ahora el que no tienea un fotolog esta fuera del mundo, no existe...en esos tiempos el que tenia un gold camara era como "wau que popular es el, ese loco la lleva" pero ahora el que no tiene un gold camara es un loser!...un rechazado.
Siento que todo esto esta siendo provocado con el imperio pokemon...es impresionante como estos seres luchan por obtener uno de estos elementos, solo para ser mas populares y llamar la atencion....no puedo creer a lo que ha llegado nuestra sociedad a que niñas de 15 o 16 años posen casi desnudas solo para obtener mas posteos.
Por lo que entiendo de fotolog y blogs es para expresar arte o algo por el estilo, pero no pornografia soft. Hay niños y niñas que me han dicho " HAY QUE PERNO TU, NO TIENES FOTOLOG GOLD"...llegue a la conclucion que si ser popular es salir casi empelota en tus fotos o posando extrañamente para las fotos...prefiero seguir siendo un perno rechazado.
viernes, 24 de agosto de 2007
miércoles, 22 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
