lunes, 11 de junio de 2007

Te busco y no te encuentro
miro entre la niebla y no te veo
grito tu nombre en desespero
¿es tu vos?, eso es lo que creo
pero no es mas que un sueño
y mi corazon que se rompe en silencio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

coñooo1
soy la mina mas tonta dle mundo.. me weveas con tu cosas encuentsas malditas hciendo pasar por un madito pokemón y mientras tanto te dejo un lindo comentario.. el cuál por la shusha!
se me borró!
¬¬
en fin
decía que ojalá este todo bom en tu vida.. que te deseo mucha suerte en todo y que nunca olvides que eres mi pitufo divino kabezon y too eso preferido!
:)!
te kero mucho amguipo lindo
besitos
adiosín!

Anónimo dijo...

es lindo pero yo lei en la clase de marambio jajaja viste soy seca
te mando un beso grande
cuidese xauuu......

------------- barby------------